Dos ligas van por el título

altIBARRA. El domingo, en las cancha de ecuavoley ubicadas en el redondel de Ajaví se disputaron las semifinales del  Campeonato Interligas de Ecuavoley Sub 20. Las ligas que disputaron está instancia fueron: Caranqui, San Antonio, El Priorato y Andrade Marín.

Los cotejos por semifinales.   A partir de las 15: 00 inició el primer encuentro. Los representantes de las ligas El Priorato y Andrade Marín, los del El Priorato no tuvieron problemas y se alzaron con el triunfo y el primer boleto a la final del certamen, después de ganar en dos sets de quince puntos  cada uno a su rival de turno.

En el segundo duelo por la segunda semifinal, el trío de la liga San Antonio de Ibarra y el de Caranqui, definieron el pase en un tercer set, donde los de Caranqui doblegaron a sus rivales.

La gran final de este torneo será disputada este jueves en el mismo escenario deportivo. A partir de la 19:30  disputarán el cotejo por el tercero y cuarto puesto las ligas Andrade Marín  y San Antonio, luego desde las 20:30 se jugará el encuentro por el trofeo de campeón entre El Priorato y Caranqui.

El equipo que se proclame campeón del certamen tendrá como responsabilidad representar a la provincia en el campeonato nacional de esta disciplina que se desarrollará en Azuay, del 10 al 12 de junio.