Dos jóvenes que se movilizaban en una moto chocaron contra un poste

accidente cayambeCayambe.- Este accidente ocurrió por el sector del parque Yaznán de Cayambe en el cuál dos jóvenes resultaron heridos cuando viajaban en una motocicleta.

Incidente.- ah Para atender esta emergencia, personal del Cuerpo de Bomberos llegó hasta el lugar de los hechos, se constató que el accidente se trató de que dos ciudadanos que viajaban en una motocicleta se chocaron contra un poste de alumbrado público del sector.

Paramédicos atendieron a las dos personas afectadas, informando que Deysi F., de 19 años presentaba un traumatismo en el tórax, mientras que Jonathan de 23 años presentó una posible fractura en su brazo.

Se desconocen las causas por las que ocurrió este accidente, pero moradores del sector solicitaron a conductores de autos y motocicletas que respeten los límites de velocidad, un consejo importante es que los ocupantes de la motocicleta deben usar obligatoriamente el casco para evitar heridas graves o incluso la muerte.

Cuidados.-  En los últimos años la motocicleta se ha convertido en uno de los medios de transporte de mayor utilización en el país. Entre los puntos a favor de este medio de transporte está su bajo costo de adquisición y el precio favorable de su combustible. Además del uso del casco y las prendas reflectivas, mantenga encendida la luz frontal durante todos sus desplazamientos. Revise su adecuado funcionamiento y ejecute las operaciones de mantenimiento del sistema eléctrico y de iluminación de su motocicleta. Con lo anterior, será visible para los demás vehículos, no solo durante la noche, sino en el día. De igual manera es importante conducir respetando los límites de velocidad.