Dos jóvenes desaparecen sin dejar rastro

altTULCÁN.  Los familiares de Álvaro Putacuar Tatés de 16 años, alumno del segundo año de bachillerato de la Red Educativa El Carmelo, reportado como desaparecido intensifican la búsqueda del menor.

Desconocen paradero.  El subdirector de la Red Educativa El Carmelo, Víctor Tatés informó que el alumno como todos los sábados concurrió hasta las instalaciones del Batallón Mayor Galo Molina en Tulcán, con el objeto de asistir a la brigada de Participación Ciudadana.
Sin embargo, dijo que el 21 de mayo tras terminar la jornada estudiantil, el educando en compañía de otros compañeros tomaron un taxi con dirección al parque Ayora, en ese sector se habría bajado argumentando que no tenía dinero, desconociéndose su paradero desde ese día.

A las autoridades y familiares también desespera la desaparición de James Tapia, ex alumno del colegio El Playón, oriundo de El Carmelo, quien presumiblemente habría sido reclutado por la guerrilla colombiana.
René Noguera, presidente de la Junta Parroquial sostiene que la situación es preocupante ya que dos jóvenes están desaparecidos (Tapia y Putacuar). Cree que las autoridades deben dirigir acciones para orientar a la juventud.

Angustia. El joven es oriundo de Cartagena, una comunidad ubicada a siete kilómetros de El Carmelo, su abuela Aura Narváez, con lágrimas en los ojos, pide que ayuden a localizar al adolescente, quien mantiene en zozobra  a la familia.