Dos ibarreños galardonados por la Casa de la Cultura

Ibarra. El Salón Imbabura, de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Imbabura, fue el escenario en el que el maestro Carlos Ponce C. recibió el merecido homenaje a una trayectoria impecable como formador de niños y adolescentes en el arte de la música.

Además se entregó la medalla Pilanquí a la maestra Ruby Estévez, justipreciando su destacada trayectoria en el ámbito educativo, político y público. Al evento asistieron los principales de esa entidad.

Detalles. Carlos Ponce entregó su vida a la docencia, 45 años compartiendo su conocimiento con profunda convicción; dilatada trayectoria profesional que la caracterizó por su esfuerzo, dedicación y responsabilidad.

Hecho trascendental que el directorio de la Casa de la Cultura, bien representada por el magister Fernando Revelo, tuvo el más grande acierto al otorgar el reconocimiento a tan insigne profesor que día a día inculcó a sus educandos de las escuelas y colegios el amor a la música, como él mismo lo hacía en las aulas y fuera de ellas.

Otro homenaje. Con un salón completamente lleno recibió la docente ibarreña Ruby Estévez el justo reconocmiento por los miembros de la Casa de la Cultura Ecuatoriana ‘Benjamín Carrión’, núcleo de Imbabura.