Dos hospitalizados sin identificar y sin familia que les ayude

altIBARRA. Un hombre de aproximadamente 45 años de edad que sufrió un accidente  y una mujer de 50, quien deambulaba por las calles sin recobrar su conciencia, permanecen hospitalizados hace varios días y no cuentan con familiares que los apoyen.

 Hombre inidentificado.  El pasado 31 de mayo, personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, trasladó a un ciudadano de aproximadamente 45 años, hasta el hospital San Vicente de Paúl, para que sea atendido por una herida que presentaba en su cabeza.

Desde aquel día el hombre es atendido por los médicos que desconocen su identidad y que le diagnosticaron un trauma craneoencefálico grave,  ocasionado por el golpe de un objeto contundente. La víctima no ha recobrado su conciencia y necesita medicamentos, pero sus familiares no han aparecido.

 Mujer necesita ayuda.   La noche del último lunes, una mujer que deambulaba por las calles cercanas al parque German Grijalva de Ibarra, fue trasladada hasta el hospital San Vicente de Paúl, porque según las personas que la llevaron no sabe quién es.
La mujer de aproximadamente 50 años de edad viste un atuendo típico de la mujer indígena y no ha podido explicar su origen ni datos de sus familiares.

 Ayuda social.  Al ver que estas dos personas necesitan ayuda y no hay quien se responsabilice por ellas, el departamento de Trabajo Social del hospital San Vicente de Paúl, se comunicó con EL NORTE para poder presentar a las dos personas ante la ciudadanía.
Si alguien reconoce a los ciudadanos que presentamos en la gráfica puede acudir a la casa de salud para ayudarlos.