Dos heridos tras un choque en Montúfar

San Gabriel. Un accidente de tránsito se reportó ayer en San Gabriel, cantón Montúfar, en la Panameri-cana Norte y Avenida José Julián Andrade.

Heridos. El ECU 9-1-1 Tulcán, reportó el suceso aproximadamente a las 14:30 destinando ayuda con personal de Salud y Policía Nacional.Los datos preliminares del suceso especificaron que se trató de un choque entre un bus de servicio intercantonal y un vehículo tipo camioneta.

Producto del impacto resultaron lesionadas dos personas de 50 y 18 años.

El primer paciente tenía una lesión en la espalda, mientras que la persona de 18 años tenía una lesión en el cuello. Tras recibir los primeros auxilios, ambos fueron llevados hasta el Hospital Básico de San Gabriel.

Además de ello, los vehículos tenían daños materiales, situación ante la cual la Policía Nacional tomó el respectivo procedimiento.

Para los moradores de esta zona de la Panamericana es necesario que los conductores tengan mayor prudencia, ya que pese a la señalética, los sucesos de tránsito son recurrentes, más cuando es un punto de intersección de varias vías de ingreso a San Gabriel. El año pasado dentro de la ciudad hubo 40 accidentes.