Dos heridos luego de caer a una quebrada en el río Tahuando

Un nuevo accidente se registró en la Ciudad Blanca la noche del pasado lunes. Dos personas, que se encontraban trasladándose en una moto cayeron al fondo de una quebrada luego de perder pista. El hecho ocurrió en la Avenida 17 de Julio.

El incidente, que se registró a las 19:04, fue alertado a los organismos de control que acudieron de inmediato a la emergencia.
Miembros del Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT) brindaron su contingente.

Fausto Vaca, del CBI, informó, que el accidente que se produjo, antes de llegar a la vía que va al redondel de la Universidad Católica, se trató de la pérdida de pista de una moto provocando que sus ocupantes (dos hombres) caigan a una quebrada.

Producto de este accidente ambas personas resultaron heridas.
Miembros del CBI llegaron al sitio y rescataron a los afectados, los mismos que luego fueron llevados a dos casas de salud de Ibarra.

De acuerdo a una información presentada por el ECU 9-1-1 se conoció que ambos ocupantes de la moto fueron llevados para su valoración a los hospitales del IESS y San Vicente de Paúl.

Además, dieron a conocer que el primer herido, de 31 años, sufrió politraumatismos. Mientras que el segundo afectado, de 21 años, tuvo un trauma cervical más un trauma lumbar. Ambos al momento se encuentran estables y recuperándose.