Dos heridos en un choque en el sector de Bellavista

autoIbarra.- En el sector de Bellavista de San Antonio se registró un accidente de tránsito en el cuál dos personas resultaron heridas. El incidente se trató de un choque y posteriormente volcamiento.

Incidente.-  Mediante una alerta generada por la Línea Única de Emergencia ECU 9-1-1 se atendió este hecho con personal de Cuerpo de Bomberos, Agentes Civiles de Tránsito y Policía Nacional.

La Unidad de Tránsito indicó que el accidente se trató de un choque por alcance con perdida de pista y volcamiento entre los vehículos tipo jeep y Chevrolet, del cual existen dos personas con golpes leves por lo que los conductores llegan a un acuerdo extrajudicial donde las aseguradoras se harán cargo de los daños materiales.

Los heridos fueron dos ciudadanos de 35 y 25 años los cuales presentaban hematomas en región supraxilar izquierda.

Personal policial solicitó a los conductores redoblar la atención en el volante, en caso de existir lluvias, por la peligrosidad del asfalto mojado, el objetivo es evitar estrellamientos, atropellos, colisiones y volcamientos.

En caso de conducir un vehículo es necesario llevar la licencia y respetar los límites de velocidad, para prevenir problemas con la ley.  Asimismo sugirió a los conductores revisar frenos, dirección, llantas, accesorios, botiquín, extintor, aceite, agua y herramientas básicas, antes de salir de viaje.

Reporte bomberos.-   Ya en el lugar, personal del Cuerpo de Bomberos realizó la verificación de personas atrapadas en los automóviles, se desconectó la batería del carro volcado, se brindó seguridad contra incendios hasta colocar al vehículo sobre sus llantas, debido al derrame de combustible y se realizó la limpieza de la calzada.

Otro accidente.-   Por el río Lita, la madrugada del sábado una motocicleta y un bus se chocaron, dos personas resultaron con heridas, personal de la Policía Nacional informe que este hecho se trató de una choque frontal entre un bus de la cooperativa Pacífico la cual se encontraba con dirección a San Lorenzo y una motocicleta.

Además se informó que el conductor y el controlador del bus se ausentaron del lugar, los vehículos fueron trasladados a los patios de retención vehicular de la policía. Los heridos son dos ciudadanos de 27 y 45 años que fueron trasladados a diferentes casas de salud. El proceso de investigación quedó a cargo de personal de la Policía Nacional, al momento se investigan las causas de este accidente de tránsito.