Dos heridos en un accidente vial

Dos personas heridas es el resultado de un accidente  de tránsito ocurrido el pasado sábado en la parroquia de Cangahua del cantón Cayambe.   

ACCIDENTE. Según información proporcionada por miembros del Cuerpo de Bomberos de Cayambe, el accidente ocurrió el pasado sábado a las 09:57, en la carretera de segundo orden en el sector de Larcachaca de  la parroquia de Cangahua del cantón Cayambe. El automóvil Gran Vitara color gris,  que circulaba por esta carretera al parecer perdió pista de circulación y posteriormente se produjo el volcamiento.
En el vehículo viajaban dos personas, quienes resultaron con traumas cráneo encefálico leves.

AUXILIO. Una vez coordinadas las acciones con el ECU-911, personal del Cuerpo de Bomberos y unidades de socorro se dirigieron al lugar del accidente donde auxiliaron a las víctimas.
Una vez estabilizados los pacientes fueron conducidos al hospital Raúl Maldonado Mejía de Cayambe, para que reciban atención médica complementaria.
En el lugar del accidente también se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional, quienes colaboraron. Los socorristas recomiendan conducir con precaución.