Dos heridos deja accidente en el redondel de Cajas

ambulanciaOtavalo.- Van cuatro días de 2017 y ya se han registrado dos accidentes en la Panamericana Norte E-35. La noche del martes último en el redondel de Cajas, un vehículo Mazda tipo camioneta se estrelló contra el redondel del sector. Aunque no se tiene la versión oficial de los hechos al parecer una falla mecánica del automotor fue el causante del percance que dejó a dos heridos.

A pesar del aparatoso hecho no se registraron víctimas que lamentar. Las dos personas heridas que fueron trasladas hasta el hospital San Luis de Otavalo, fueron estabilizadas y luego del procedimiento médico se dieron de alta.

“No se sabe cómo fue, lo cierto fue que escuchamos un impacto, me da la impresión que se le fueron los frenos”, comentó Raúl V, uno de los testigos del hecho. A pesar que el accidente se registró sobre las 20:00, el tránsito se realizó con normalidad.

A pesar que el personal policial está investigando las causas reales del hecho, los moradores del sector piden iluminación a ese tramo que literalmente está a oscuras.

“Necesitamos más iluminación, es una zona muy complicada desde la salida de Otavalo, pasando por La Magdalena hasta acá”, destaca Manuel Narváez, habitante de la comunidad de Caluquí.