Dos heridos dejó un choque entre dos vehículos en Ibarra

Víctor V, se recupera de los golpes sufridos en un siniestro vial. El conductor de 61 años sufrió un trauma craneoencefálico leve, más una contusión en la nariz. Un nuevo accidente de tránsito se registró en la capital imbabureña. Esta vez, el hecho ocurrió en las calles Francisco Cevallos y Rafael Larrea.

El personal de ACT, informó que se trató de un choque lateral perpendicular entre dos automóviles, producto del impacto resultaron dos personas heridas. Paramédicos de CBI, brindaron atención médica en el a un hombre de 61 años y una mujer de 22 años de edad, los cuales se encontraron en condiciones estables.

“Fue un golpe fuerte. Creo que uno de los vehículos no hizo, el pare correspondiente y se impactó con otro”, testificó Miguel Patiño, uno de los transeúntes que circulaban por el sector. El hecho se registró sobre las 08:05, según los reportes del caso.

De acuerdo a la información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos de Ibarra quienes acudieron al lugar “El paciente fue estabilizado y atendido en el lugar y finalmente, dejaron recomendaciones”, explicaron.

“Estas calles son muy transitadas y se debe manejar con precaución. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar solo daños materiales”, contó Alfredo Mora, otros de los testigos presenciales del hecho.
Desde el ECU911 y del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, recomiendan a los conductores manejar con todas las precauciones del caso para evitar este tipo de accidentes.