Dos finales se juegan en Las Palmas y la San Miguel (calendario)

p31f1IBARRA. Las fuertes emociones de los goles, triunfos y derrotas que se provocan en los partidos de las Ligas Barriales de las Palmas y San Miguel hoy llegan a su final. En la última sede el cotejo final iniciará a las 11:30. Mientras que en Las Palmas 18:00.

Finales en la cancha de la San Miguel. La cancha de la Liga San Miguel será el escenario de dos finales. Los equipos representantes de las ligas Jesús del Gran Poder, San Miguel, Las Palmas y Pre liga Caranqui definirán posiciones del primer Campeonato de Fútbol categoría sub 12. Los cuatro equipos tratarán de llevar los anhelados trofeos de campeón. Los partidos iniciarán desde las 10:00.

Se viene la recta final en Alpachaca. Con gran expectativa se vivirán hoy y mañana los encuentros en la Liga Barrial de Alpachaca. Son 12 cotejos en donde los equipos buscarán definir los cupos para llegar a las finales del campeonato.

Los equipos del Juventus y Valle serán los encargados de la apertura a la jornada clasificatoria en la Liga Barrial de Alpachaca.

Más goles en la Liga barrial del Priorato. Los goles continúan en los estadios de El Priorato y El Olivo. Son 11 encuentros que se realizarán de acuerdo a la sexta fecha del campeonato de la Liga Barrial de El Priorato.

Los combinados del Santos y Flores Negras serán los encargados de abrir la jornada desde las 8:00.

El equipo del Santos viene de perder por 5 tantos a 2 ante el conjunto del Ac. Milan, por lo que tratará de conseguir una victoria que le permita salir del fondo de la tabla de ubicaciones.

A partir de las 14:00 se realizarán dos duelos entre los equipos del Interligas sub 12.

Mañana las alegrías y las tristezas en la hinchada de los diferentes equipos de las barriales continúan.

Son cuatro partidos que podrán al estadio del Olivo saturar los graderios de aficionados.

Los jugadores de los ocho conjuntos de las barriales de El Priorato tratarán de remontar los resultados obtenidos en la pasada fecha.