Dos fallecidos tras volcamiento de una motobomba

Aproximadamente a las 16:00 de hoy, viernes 8 de mayo, se produjo un accidente de tránsito (volcamiento) en la Panamericana E-35, en el sector de Mascarilla. Dos ciudadanos perdieron la vida en el incidente. El vehículo siniestrado en el sector de Mascarilla pertenece al Cuerpo de Bomberos de Mira.

Según el reporte de la Policía Nacional, se trató de un volcamiento y caída a una quebrada, a aproximadamente 220 metros de la carretera. Los dos ocupantes del automotor fallecieron y responden a los nombres de Jefferson P. y David F., uno de ellos pertenecía a las filas bomberiles.

Personal de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial) de la Policía Nacional, acudieron al sitio del incidente para realizar el levantamiento de los cadáveres, mientras el vehículo accidentado será trasladado hasta los patios de la Subjefatura de Tránsito del cantón San Gabriel.

Desde el Cuerpo de Bomberos informaron que desde Ibarra se desplazaron las tres unidades de la compañía Ambuquí (ambulancia, unidad contra incendios y camioneta de rescate).