Dos equipos de segunda categoría ya tienen su boleto para playoffs

Cumplida la sexta fecha en el marco del Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría, jornada en la que se anotaron 8 tantos en los tres duelos que se disputaron, dos equipos prácticamente aseguraron su cupo a los playoffs. Se trata de Leones y Santa Fe.

En fin de semana, la jornada futbolera arrancó tempranito, a las 09:00. Los compromisos se disputaron en la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

A primera hora, midieron fuerzas los jugadores de Leones del Norte e Imbabura Sporting Club, en un duelo de elencos anteños.

Al final de 90 minutos bien disputados, el conjunto “Felino” se llevó la victoria. El único tanto del compromiso lo marcó Mateo Folleco. Con esa victoria, Leones del Norte sumó 15 puntos y, también, se aseguró su presencia en la siguiente instancia del torneo de ascenso. También aseguró el título del torneo 2021.

En el segundo compromiso, estuvieron frente a frente los jugadores de La Cantera Fútbol Club e Independiente Ibarra.

Ambos equipos tuvieron la oportunidad para hacerse de la victoria y los tres puntos.

Sin embargo, los “canteranos” fueron los que aprovecharon y, con un solitario gol de Joao Flores, lograron ganar y sumaron su segundo triunfo en el torneo, mientras que Independiente Ibarra sigue condenado en el sótano de la tabla de posiciones.

Deportivo Ibarra y Otavalo Fútbol Club fueron los equipos que se encargaron de cerrar la jornada.

Al final, de 90 minutos cargados de emoción y goles, los equipos dividieron honores y puntos tras igualar a tres tantos por bando. Ambos se quedaron sin chances de clasificar.