Dos días de pura emoción en el intermedios

diasEl campeonato Intermedios cada vez está más emocionante. Sus principales actores vivieron un fin de semana de triunfos y derrotas. Las jugadoras de la Liga Cantonal de Otavalo fueron la gran sorpresa de la fecha al imponerse por 11 a 2 a Nuestra Radio.

Inició la fecha. La tercera fecha del campeonato Intermedios 2015 inició con el desarrollo de cuatro encuentros. La revelación de la jornada fue el equipo femenino de la Liga Deportiva Cantonal de Otavalo que goleó por 11 a 2 a las representantes de Nuestra Radio.

En los hombres UTV se impuso por 3 goles a 0 a un cuadro de La Hora que no encontró espacios para anotar. Nuestra Radio en hombres ganó en un duelo apretado por 3 a 2 a El Norte. Las jugadoras de TVN y UTV cerraron el día con triunfo de UTV de 2 a 0. partidos de impacto. Ayer se cerró la fecha con un total de cinco partidos.

El Norte (mujeres) perdió en el arranque por 4 a 1 ante el elenco de la Judicatura. En hombres Vocú fue imparable y venció por 6 a 2 a Ecuavisa. Por otro lado Grafinorte ganó 4 a 2 a TVN. los másters. Nuestra Radio en esta categoría impactó con 5 tantos a un UTV que solo pudo anotar 2 tantos. El Norte se llevó el triunfo por 4 a 2 ante un Círculo de Periodistas que dio batalla.