Dos días cargados de fútbol de la Segunda Categoría

SEGUNDA
Ibarra.- El primer fin de semana del sexto mes de 2018 llega cargado con fútbol. Entre hoy y mañana se disputará la séptima fecha en el marco del Campeonato Provincial de la Segunda Categoría. Habrá actividad en canchas de dos cantones de la provincia: Antonio Ante e Ibarra.

 

Cotejo. Esta tarde, a las 16:00, en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, el Imbabura Sporting Club medirá fuerzas con Chivos Fútbol Club, cuadro que llega motivado a la fecha 7, ya que en la pasada jornada logró su primera victoria en el torneo tras vencer 3-1 a La Cantera.

La jornada continuará mañana. A las 12:00 se disputarán dos compromisos. Sobre el gramado del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, La Cantera actuará como dueño de casa ante San Antonio

Este será un duelo de equipos necesitados, ya que ambos están obligados a ganar. Por ejemplo, La Cantera, es el único equipo que, hasta el momento, no sabe lo que es sumar una victoria en este campeonato.

En Antonio Ante. El otro compromiso, en jornada dominical, se desarrollará en la cancha del estadio Jaime Terán Jaramillo de Antonio Ante.

Leones del Norte, elenco que se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones, va por su cuarta victoria en el torneo.
El cuadro ‘felino’ se enfrentará con Deportivo Ibarra.

TABLA DE UBICACIONES

JUGADAS SEIS FECHAS

1. A. Valle del Chota 12+3
2. Imbabura SC 11+7
3. Leones del Norte 10+10
4. Deportivo Ibarra 8-2
5. San Antonio 4-8
6. Chivos FC. 3-3
7. La Cantera 1-7