Dos días cargados de fútbol barrial

Ibarra. Cada fin de semana, en los diferentes rincones de la provincia, se viven las emociones del fútbol a nivel barrial y este no será la excepción. Filiales como San Miguel de Ibarra, La Esperanza, Jesús del Gran Poder, La Dolorosa de El Priorato, Alpachaca, entre otras tienen lista una nueva programación futbolera.

Las filiales. En la Liga Jesús del Gran Poder se jugará la décima fecha.

En la serie B, Marsella sigue como puntero invicto, ya que, hasta el momento, ha disputado nueve compromisos y los ha ganado todos.

El Grupo Corporativo del Norte, GCN, es uno de los 14 equipos que disputan el torneo en la serie B de esta filial barrial. El elenco corporativo, hasta el momento, ha realizado una campaña regular ya que se ubica en mitad de la tabla de ubicaciones

Otra de las filiales que tendrá fútbol en el tercer fin de semana del penúltimo mes del 2018 es El Priorato. En este rincón de la provincia se disputarán 14 partidos

Entre los equipos que serán protagonistas de la jornada están: Estrella Juvenil, Deportivo Barça, Inter Sporting Club, Werder Bremen, Fluminense, Curitiva, Manchester y Lisam.

Édison Luna (i), jugador del Werder Bremen, trata de marcar un elemento del club Mirador del Olivo.