Dos detenidos por caso de sicariato

p12f1TULCÁN. Dos son los sujetos detenidos por el posible caso de sicariato a un cambista de moneda de la Asociación Isidro Ayora, la noche del viernes a la altura de las calles Quito y Olmedo, junto a la Unidad Educativa Isaac Acosta.

 Sospechosos. Dos hombres son los sospechosos del matar a José Salvador Atiz, cambista de 36 años que murió luego de recibir dos impactos de bala mientras circulaba por el sector en un automóvil junto a su esposa e hijo.

La tarde del sábado a las 17:00 en la Corte Provincial de Justicia se dictó prisión preventiva para los presuntos responsables de nacionalidad ecuatoriana que fueron capturados gracias a las versiones de testigos del hecho que vieron a los sujetos circular en una motocicleta.

Los reconoció. Sonia Guerrero, esposa de la víctima, señaló que reconoció a los detenidos. “Estoy a la espera de que me confirmen fecha de audiencia”, dijo. Las descripciones de la fisonomía de los sospechosos y la ropa que vestían sirvieron para que efectivos de la Policía pudieran capturarlos cuando intentaban huir en un taxi, por el sector de El Polígono, al sur de la urbe.

“Esperamos que se haga justicia”, afirmó Antonio Atiz, hermano de la víctima. Hoy a las 12:00 se realizará la eucarístía en La Dolorosa, hoy a las 12:00.