Dos derrotas y le despidieron al DT del Imbabura SC

PAG 16 WEIbarra.- El Imbabura Sporting Club no consiguió sumar puntos en las dos primeras fechas del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B 2017. Eso provocó que el entrenador colombiano Luis Fernando Mora sea separado de la dirección técnica del equipo gardenio.

Decisión. Un equipo de Diario EL NORTE contactó a Medardo Aguirre, coordinador del equipo imbabureño. El directivo confirmó la salida del estratega cafetero.

También explicó que la salida del estratega se debe por los malos resultados que obtuvo el equipo en el arranque del torneo serie B.

Luis Fernando Mora, de 35 años, asumió la dirección técnica del equipo gardenio en julio del 2016. Logró salvar la categoría en la pasada temporada y, debido a eso, fue ratificado como entrenador para este año. Sin embargo, las dos primeras presentaciones del Imbabura SC no fueron buenas, ya que cayó 1-0 en su visita al Mushuc Runa de Ambato y también dejó escapar tres puntos como local, tras ser derrotado 1-0 por el Gualaceo.

Reemplazante.  Ahora, según mencionó Medardo Aguirre, la dirigencia gardenia ya busca el reemplazante de Luis Fernando Mora. Sin embargo, la plantilla de jugadores no se ha quedado desamparada y trabaja con un director técnico interino. Se trata de Marco Andrade, quien cumplía las funciones de asistente técnico.