Dos de Marzo y TGT van por la punta

p27f1IBARRA. Lista quedó la fecha en el marco del  torneo de fútbol de Segunda Categoría, los conjuntos Teodoro Gómez y Dos de Marzo buscarán en solitario quedarse con la punta de la tabla.

El Dos juega en Ibarra.  Debido a que la cancha  y el estadio Jaime Terán Jaramillo entraron en mantenimiento, el conjunto Dos de Marzo disputará su octavo cotejo en el gramado del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. El partido entre los roji-verde y el Pilahuin Tío se disputará este sábado a las 16:00.
Ayer, dirigentes del Dos de Marzo, entre ellos Medardo Aguirre, coordinador y Vinicio Montalvo, presidente, entregaron información sobre las novedades del  club anteño. Ahí se confirmó la contratación del delantero Jorge Salazar, jugador que ya cuenta con experiencia en equipos como Espoli e Imbabura SC.

Vinicio Montalvo también mencionó que necesitan  sumar un volante de experiencia y que mantienen conversaciones con Marlon Ayoví, ex mundialista con la Tri.

Suspendido.  El compromiso entre el Atuntaqui y el Afrochota Pimampiro no fue programado, debido a que  el cuadro pimampireño tiene una deuda no cancelada  que bordearía   los 600 dólares, según Hugo Espinoza, secretario de la AFI.