Dos de Marzo será presentado este domingo

35f1IBARRA. El Dos de Marzo de Atuntaqui está listo para saltar al gramado y participar en el Campeonato de Fútbol de Segunda Categoría. Hoy desde las 11:00 en el estadio Jaime Terán Jaramillo de Antonio Ante se realizará la presentación oficial del plantel y del cuerpo técnico. Una hora después se jugará un partido amistoso con el Imbabura Sporting Club.

 

Inversión bajó. El próximo 13 de abril empezará el certamen de balompié de Segunda Categoría. El Dos de Marzo debutará con el Atuntaqui Fútbol Club de acuerdo al calendario que entregó la Asociación de Fútbol de Imbabura (AFI). Vinicio Montalvo, presidente del equipo dijo que este año no existió el mismo apoyo que en el 2012. Sin embargo  consiguió empresas que solventen el presupuesto para esta temporada.
“El presupuesto será bajo en relación al año pasado. El promedio de gastos mensual es de 6 mil dólares”, dijo Montalvo.

Un equipo compacto. El plantel tiene caras nuevas. Una de ellas es el otavaleño Marco Andrade, que el año anterior actuó en el Imbabura Sporting Club en la Serie B. Esta vez defenderá los colores del cuadro anteño. Otro jugador refuerzo es Diego Ayala, exvalle del Chota.
“La juventud y la experiencia serán una fusión perfecta. Es un equipo compacto que quiere llegar a lo más alto. La meta es llegar al zonal y luego pasar a la tercera fase y conseguir el cupo a la Serie B. Ese el sueño de todos los anteños”, dijo Montalvo.