Dos de Marzo se alista para el estreno

marzoEl próximo 17 de mayo iniciará el campeonato de fútbol de Segunda Categoría en Imbabura. El Dos de Marzo es uno de los cuadros que tomará parte en el certamen y está casi listo para entrar en escena en el torneo. El representante del fútbol anteño buscará ser protagonista.  

Entrenamiento.   Ayer, el cuadro anteño, dirigido por el estratega imbabureño Alejandro Meza, cumplió con su jornada de entrenamientos  en las instalaciones del estadio de  la Universidad Técnica del Norte (UTN), escenario ubicado al norte de  Ibarra.
Por alrededor de dos horas y media  la plantilla de jugadores hizo dos tipos de trabajos: físico y una práctica de fútbol.

DECLARACIONES. El técnico Alejandro Meza explicó que llevan siete semanas entrenando  en el marco de la pretemporada. Las prácticas  se han realizado en escenarios de Antonio Ante e Ibarra. El principal objetivo del estratega es tener bien armado un equipo sólido para intentar cristalizar su anhelo: llegar a la serie B del balompié nacional.
El estratega local también mencionó que el equipo ha  disputado algunos compromisos de carácter com probatorio. Allí, él ha ido probando jugadores y realizando algunos cambios.

lo acompañan. En el cuerpo técnico, Meza estará acompañado por Julio César Andrade, quien cumple el papel de preparador físico. Mientras que Johathan Prieto es el preparador de arqueros.

EXPERIENCIA. El objetivo, según Meza, es ir puliendo cada una de las líneas para el arranque del certamen. Durante la práctica se pudo observar que el cuadro Dos de Marzo cuenta con una nómina joven, pero donde también existen jugadores que en temporadas han disputado en torneo de Segunda Categoría e incluso uno que otro ha jugado también en la serie B. Entre esos jugadores aparecen Silvio Yépez, Israel Montalvo, Jaime Lara, Wladimir Andrade, Sebastián Montalvo, Juan Andrés Yépez y  Gerson Aguas.

escenario. El equipo Dos de Marzo jugará sus  partidos en calidad de dueño de casa en la cancha del estadio Jaime Terán Jaramillo de Antonio Ante.