Dos de Marzo ganó en presentación

pn3f1IBARRA. Con el estadio Jaime Terán Jaramilllo  casi vacío se realizó la presentación de la plantilla y cuerpo técnico del club Dos de Marzo, que participará en el Campeonato de Fútbol de la Segunda Categoría.

 

Presentación oficial. Pocos fueron los familiares de los futbolistas que llegaron hasta el escenario anteño para mirar el partido amistoso entre el Dos de Marzo y el Imbabura. Los jugadores fueron presentados uno a uno. Los más ovacionados fueron los experimentados Marco Andrade, Silvio Yépez y ‘Chino’ Rodríguez. En la nómina no estuvo Diego Ayala, quien también es otro refuerzo del plantel anteño.

Dos de Marzo superó al Imbabura. El equipo textilero se paró firme ante el Imbabura SC, que presentó una plantilla alterna entre jugadores experimentados y juveniles. El técnico Wilson Armas no dirigió el cotejo, pues lo hizo Adalberto Zura, su asistente.  En la primera mitad el elenco de Atuntaqui sorprendió al equipo ‘Gardenio’ con dos goles de Marco Andrade y Sebastián Montalvo a los 20 y 40 minutos. Con el marcador de 2×0 se fueron al descanso. En la segunda parte el Imbabura atacó con jugadores frescos. Descontó e igualó por medio de Jairo Folleco y Nixon Folleco. Aparentemente 2×2 estaba sentenciado pero en el último minuto Jimmy Quiñaluisa apareció y puso el tercer gol para el dueño de casa.