Dos ciudadanos heridos tras choque de bus y un camión

Antonio Ante. El choque de un bus y un camión dejó como saldo dos personas heridas. Este percance vial se registró la mañana de este domingo 22 de diciembre en el sector de Chaltura.

Emergencia. Tras una llamada a la línea única de emergencias ECU 9-1-1 se despachó al lugar de los hechos a personal de socorro para atender el siniestro.

Según el parte policial, el accidente se trató de un estrellamiento de dos vehículos.

Los autos siniestrados son un bus interprovincial y un camión Chevrolet.

Las dos personas que viajaban en el camión resultaron heridas y fueron atendidas por paramédicos del Ministerio de Salud Pública.

Mauricio M., de 32 años de edad fue trasladado de emergencia hacia el hospital San Vicente de Paúl en donde quedó ingresado bajo observación, mientras que Jefferson T., de 27 años fue llevado al hospital del Seguro y de igual manera quedó ingresado bajo observación por presentar un a fractura en la pierna.

Por existir personas afectadas, los conductores fueron aprehendidos, y los vehículos quedaron retenidos y trasladados hacia el centro de retención vehicular de Ibarra y Otavalo.

La Policía Nacional quedó a cargo de la escena para continuar con las investigaciones y saber cuales fueron las causas por la que ocurrió este siniestro vial.

Es importante recalcar que al sitio de la emergencia llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Ibarra y policiales.

Se recomienda a los conductores manejaron con las debidas precauciones, respetando las leyes de tránsito establecidas para evitar accidentes.