Dos ciudadanos extranjeros detenidos con marihuana en el control de Mascarilla

Imbabura. Los controles de la Policía Nacional siguen dando resultados con respecto al control en las principales vías del norte del país. La noche del 14 de febrero en el control de Mascarilla fueron aprehendidos con paquetes de marihuana en su equipaje.

Trabajos de inteligencia permitieron conocer que a bordo de buses de transporte interprovincial se estaría ingresando droga desde Colombia con dirección al centro del país.


Casi a la medianoche del jueves, durante un control de rutina se conoció que estarían siendo ocupados se procedió a detener a dos ciudadanos venezolanos que se encontraban en actitud sospechosa y encontrando dos maletas con doble fondo una de cada una en dónde están los paquetes de marihuana.


El coronel Pablo León, comandante del distrito ciudad blanca, manifestó que este es un trabajo en equipo de todos los servicios de la policía nacional los cuales están ejecutando en toda la provincia y de manera específica en donde el cuadro de mando integral les da como resultado zonas álgidas y de altos índices de delincuencia.