Dos ciudadanas heridas en accidente de tránsito

Antonio Ante. La tarde de este lunes 18 de febrero un vehículo, al parecer, perdió pista y cayó sobre un predio. El hecho se registró en la entrada a la Unidad Educativa San Roque, antes del puente peatonal. Entre los ocupantes del automotor se identificó a las ciudadanas Elizabeth V. y Cristian M. quien hasta el cierre de esta edición no presentaban mayores complicaciones en su salud, producto del incidente.

Los hechos. Pero el susto no solo fue para los ocupantes del automotor, sino también para quienes en ese momento se encontraban en una vivienda cercana a donde se produjo el accidente de tránsito. Al sitio llegaron miembros de las entidades de socorro para auxiliar a las personas heridas, así como personal de tránsito, quienes tomaron el respectivo procedimiento.

Pero también se confirmó este lunes otro accidente de tránsito, esta vez el hecho se produjo en el sector de Mascarilla. “Alertante informa sobre un siniestro de tránsito con la aparente presencia de personas heridas, incidente que fue confirmado por las cámaras de videovigilancia del ECU 9-1-1. Desde el se coordinó la asistencia de personal del Cuerpo de Bomberos Ibarra (CBI) y Policía nacional (PPNN), quienes se encuentran en sitio”, decía el reporte enviado desde el ECU Ibarra.

Tenga cuidado. Se hace un llamado a los conductores para que antes de salir a su destino revisen el estado del automotor. De igual manera se hace un llamado para que se respete las señales de tránsito y no se excedan en los límites de velocidad.

Solo en la semana que terminó más de tres accidentes de tránsito se han producido en la Panamericana Norte, en la provincia de Imbabura.