Dos cadáveres están sin reconocer

p29f1Los cuerpos de dos hombres permanecen en los frigoríficos de la morgue del hospital San Vicente de Paúl. Uno murió atropellado en Otavalo y otro fue encontrado en un cuarto donde funcionaba una compañía de taxis en San Antonio de Ibarra.  

VÍCTIMAS. En abril pasado un hombre fue víctima de un accidente de tránsito. Él fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.
El hombre de unos 60 años de edad viste un jean, ropa interior color verde, camiseta polo azul y chompa negra. Personal de la Unidad de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (UIAT) realizó el levantamiento del cuerpo.

OTRO CASO. Mientras que el pasado 19 de agosto otro sujeto fue encontrado en el cuarto de un inmueble donde funciona una Cooperativa de taxis. La Policía en su momento informó que la víctima no tenía signos de violencia y que era indigente.
La Unidad de Criminalística realizó el levantamiento y lo trasladó a la morgue del hospital San Vicente de Paúl. El hombre de unos 60 años vestía un pantalón azul y camisetas roja y verde. El cuerpo estaba en una cama al piso y rodeado de papel periódico. Los familiares de ambas víctimas no se han acercado a reconocer a los fallecidos.