Dos bares fueron clausurados porque se encontró a menores de edad en su interior

clausuradoIbarra.- En horas de la madrugada del domingo, dos centros de diversión nocturna fueron clausurados ya que se encontró la presencia de adolescentes en el interior de los locales.

Hecho. La DINAPEN de Imbabura (Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes), conjuntamente con el apoyo de diferentes unidades policiales como: Antinarcóticos, DGI, Policía Preventiva y con la ayuda de Juan P., comisario de Imbabura se realizó la verificación de 20 establecimientos de diversión nocturna y realizar un control para verificar que menores de edad no se encuentren en el interior de estos centros.

En el operativo realizado a bares, discotecas, karaokes y villares, se procedió a clausurar a dos bares de la ciudad ya que se permitió el ingreso a menores de edad.

Estos locales fueron sancionados de inmediato. Algunos padres de familia también fueron llamados para retirar a sus hijos, quienes permanecían en centros de diversión.

Los servidores policiales entregaron a los menores a sus respectivos representantes legales mediante actas de responsabilidad. Este control se realizó en favor de la seguridad ciudadana y de la niñez y adolescencia imbabureña. Dentro del operativo no se registró contratiempos ni alteraciones de orden público. Se intensifica controles de adolescentes, en bares y discotecas de Ibarra.