Dos apuñalados más en Cotacachi

altIbarra. Dos jóvenes uno de 15 años de edad y otro de 19, murieron apuñalados en la comunidad Tunibamba, del cantón  Cotacachi.
Los dos acudieron a festejar la final de un campeonato de fútbol y, según sus familiares, fueron apedreados y apuñalados por supuestos integrantes de una pandilla.

 Muertes violentas. En las afueras de la morgue de Ibarra, con una fotografía de su hijo de 15 años en las manos, Zoila Andrade lamentaba la muerte del menor Jhon Mauricio Laine.

La mujer, que no podía contener su llanto, pedía justicia y explicó: mi hijo estaba conmigo cuando a las 22:00 al lugar de los festejos, llegaron  supuestos integrantes de una pandilla  del Cercado, para golpear y apuñalar a nuestros jóvenes, hasta matarlos.
Teresa Guandinango, hermana del otro fallecido, dijo que Omar Fernando Guandinango Guaján, de 19 años, deja en orfandad a dos menores de 3 y un año de edad.

 Las autoridades. Días atrás los miembros del Consejo de Seguridad Ciudadana de Cotacachi, declararon a Cotacachi en emergencia por la inseguridad. Al respecto, el comandante de Policía de Imbabura, Edmundo Merlo, el pasado jueves, explicó que no existe un alto nivel de delincuencia en el cantón Cotacachi y que no incrementará más policías en  el sector.