Dos accidentes sin víctimas sucedieron en Otavalo
Otavalo.- Nadie sabe y nadie supo. Eso fue lo que ocurrió en un accidente de tránsito ocurrido ayer en el barrio Santa Lucía en la parroquia Miguel Egas Cabeza.
Un vitara se volcó y cayó a una acequia, sin causar daños a personas ni al bien público, así lo informaron los Agentes Civiles de Tránsito en el informe del suceso. “Nadie sabe cómo ocurrió los hechos, lo único que se conoce fue que la persona que manejaba el carro está bien”, comentó uno de los uniformados.
La versión surge luego que los familiares del conductor se acercaron para retirar el vehículo que se encontraba en el escenario.
“No sé exactamente qué pasó, cuando salía de mi casa, vi el carro volcado, pero no había personas en el interior”, aseguró vía telefónica Alberto Morales, morador del sector.
Otro caso.- Situación similar se registró a la subida de Peguche, un carro que aparentemente iba con dirección a Ibarra perdió pista y salió de la Panamericana.
El vehículo llevaba papas que presuntamente se iban a comercializar. En este caso, tampoco se encontró víctimas que lamentar ni al responsable del automotor. “Esta es una zona de alta velocidad, por eso hay que manejar con cuidado, para evitar este tipo de problemas”, explicó Rafael Paredes, uno de los moradores del lugar. Desde la Jefatura de Movidelnor, se hace las recomendaciones para manejar con precaución.