Dos accidentes en la madrugada

taxiIBARRA. Dos accidentes sucedieron la madrugada de ayer. El primero fue las 3:15 de la madrugada en la avenida Mariano Acosta a 50 metros del parque El Ejido de Ibarra, luego surgió un choque entre un vehículo particular y un taxi en la Av. Atahualpa.

Primer accidente. Un choque lateral entre una moto y un vehículo dejó gravemente herido al motociclista, quien fue trasladado al hospital de Ibarra y luego por su situación fue transferido a una casa asistencial en Quito. El conductor del vehículo también resultó herido de manera leve.

Relato de los hechos. Según el parte policial, el llamado de auxilio fue a las 03:15, cuando el personal de servicio de tránsito que operaba, se trasladó al lugar de los hechos para verificar lo sucedido, una vez en el lugar lograron constatar que se trataba de un choque.
La asistencia médica fue por parte de la ambulancia del hospital de Antonio Ante, que brindó los primeros auxilios al herido y trasladó hasta la casa de salud donde fue atendido en primera instancia por los galenos de turno para luego ser transferido hasta el hospital del Seguro Social, donde quedó ingresado por presentar fractura y traumas craneoencefálicos.
La moto y el auto fueron retenidos y enviados a los patios de retención vehicular de la Policía y el conductor del automóvil fue detenido para el debido procedimiento.

Segundo accidente. El segundo hecho sucedió en la avenida Atahualpa. Un vehículo particular y un taxi chocaron; como resultado surgieron daños materiales en los dos autos y la detención de los conductores que presentaban lesiones leves.

Heridos. En este accidente los conductores iban acompañados de una persona en cada vehículo, que también resultaron con heridas leves. El llamado de atención para que se respete las normas de tránsito fue para los conductores para de esta manera evitar los accidentes de tránsito en las vías.