Dos accidentes de tránsito ocurrieron en las últimas 18 horas

Ibarra. Tres personas resultaron heridas durante las últimas 18 horas resultado de dos accidentes de tránsito ocurridos en la tarde y noche en la provincia de Imbabura, según informó el Cuerpo de Bomberos de Ibarra. El primero ocurrió en el sector de Caranqui y el segundo en el Juncal.

En el primer caso estuvo involucrada una motocicleta. Dos personas quedaron heridas tras un choque en la intersección de las calles Atahualpa y Princesa Pacha, a las 18:21

Se trata de una mujer de 33 años, quien presentó un diagnóstico presuntivo: contusión en tórax posterior. El segundo paciente de 30 años, presentó un diagnóstico presuntivo: contusión en antebrazo. Los dos pacientes fueron atendidos en el lugar por personal paramédico de Bomberos de Ibarra.

Mas tarde, a las 23:55 ocurrió el segundo choque. Personal paramédico y de rescate de la Estación Ambuquí, del CBI, avanzaron hasta Juncal para atender a una persona herida luego que su carro se saliera de la vía. El herido presentó un diagnóstico presuntivo: herida en rodilla más esguince y torcedura de tobillo. Fue estabilizado y trasladado hasta una casa de salud.

La escena quedó a cargo de la Policía Nacional.