Dos accidentes de tránsito en menos de doce horas en Ibarra

Ibarra. Este viernes 2 de noviembre, a las 12:30, se produjo un accidente de tránsito en las calles Maldonado y Pedro Moncayo. Se trata del segundo incidente de este tipo, luego que en la mañana ocurriera un impacto entre dos livianos en el sector de Alpachaca. Para la atención del primer accidente de tránsito se desplegó una unidad con personal bomberil.

En el choque del mediodía, se trató del impacto entre un todoterreno y un taxi, en pleno centro de Ibarra. Agentes de tránsito acudieron al lugar para determinar responsabilidades. Al parecer uno de los vehículos desobedeció la luz roja del semáforo.

Mas temprano, a las 06:45 dos automóviles marca Chevrolet se accidentaron en las calles Zamora y Ambato, sin que se registren heridos de gravedad. Una unidad de rescate atendió el hecho y verificó que no existieron personas atrapadas, como en un primer instante se habría alertado. Una vez asegurada la escena, quedó a cargo de los Agentes Civiles de Tránsito.

Este 2 de noviembre es el segundo día de feriado y se conmemora el Día de los Difuntos. Las autoridades de control piden a los ciudadanos tener cuidado al momento de conducir.