Dos accidentes de tránsito dejaron saldo de tres heridos

Ibarra. En las calles Luis Toro Moreno y Sánchez y Cifuentes se reportó una alerta a la línea única para emergencias, 9-1-1, en la cual se informó sobre un accidente de tránsito.

De manera inmediata el ECU 9-1-1 coordinó la asistencia de recursos de Agentes Civiles de Tránsito (ACT), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos (CBI), quienes asistieron al sector señalado constatando que efectivamente en este incidente resultaron heridas dos personas.

Choque. Miembros de ACT informaron que el accidente se trató de un choque entre una motocicleta y un automóvil, que ocasionó daños materiales y la afectación de los ocupantes de los vehículos. De acuerdo al reporte de los paramédicos que atendieron a los afectados de este siniestro, una mujer de 22 y un hombre 36 años de edad presentaban policontusiones, por lo que posterior a recibir atención médica en sitio, fueron trasladados a una casa de salud privada de Ibarra. La rápida coordinación entre el ECU 9-1-1 con las entidades articuladas permitió atender en forma oportuna y brindar la asistencia necesaria en este suceso.

Personal de los Agentes de Control ayudan a una de las víctimas de accidentes de tránsito registrado al inicio de semana.