Doña Marina Cabrera es una dama del fútbol

pag 22El fútbol es su deporte favorito y desde hace más de 27 años tiene un  vínculo especial con el rey de los deportes. Se trata de doña  Marina Cabrera, quien es una dirigente del deporte barrial y es la actual vicepresidenta del BSC 2000, equipo de los registros de la Liga Barrial Jesús del Gran Poder.

Historia.   Hace 27 años la familia Torres-Cabrera fundó el equipo Barcelona, cuadro que fue uno de los más laureados de la Liga Deportiva Barrial  Las Palmas, ya que levantó varios títulos y uno que otro vicecampeonato. También  representó a esta filial  seis años en el Interligas Provincial de Fútbol.  
Sin embargo,  en la actualidad,  el equipo de doña Marina Cabrera forma parte de la Serie A en la Liga Jesús del Gran Poder y  es uno de los candidatos para levantar el título del torneo  correspondiente a la temporada 2017-2018.
 “Me siento feliz y muy contenta, ya que en lo personal este deporte me ha dado muchas satisfacciones”, mencionó Doña Marina, quien además de ser dirigente del fútbol barrial, madre, esposa y abuela,  tiene un negocio de venta de carne al interior del mercado Amazonas, donde labora 8 horas diarias.
 
La familia involucrada.  La dirigente también está contenta y bendecida, ya que Segundo  Torres, su esposo, sus hijos y nietos siempre la acompañan al estadio para respaldar y apoyar al BSC 2 000.
Incluso el último sábado, cuando el elenco ‘barcelonista’ venció 4-2 a Miraflores llegó al estadio  acompañada de dos de sus nietos.
Ella junto con su familia se hacen prácticamente cargo de los gastos del equipo, entre ellos uniformes para los jugadores y pago de arbitraje
Por otro lado, esta dama del fútbol mencionó que seguirá vínculada con el balompié a nivel barrial hasta que Dios lo decida.