Don Omar, Bunbury, Juan Gabriel y la Oreja de Van Gogh cantarán en Ecuador

don-omarDon Omar. cantante puertorriqueño, brindará un concierto en el coliseo Rumiñahui de Quito el próximo 24 de enero.

A propósito de la agenda sobre la actuación de artistas internacionales en esta nación suramericana, el músico argentino Raúl Di Blasio regresa al país para presentarse el día 25 de este mes en el teatro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

En la misma institución cultural capitalina, pero el 20 de febrero, regalará lo mejor de sus piezas musicales el cuarteto español El consorcio, formado en 1993 por los exintegrantes de Mocedades.

Por su parte, el cantautor mexicano Juan Gabriel retorna Ecuador luego de varios años para revivir sus éxitos del ayer, en dos conciertos previstos para el mes de febrero.

El primero de ellos se realizará en Quito en el Rumiñahui, el día 5, mientras que en Guayaquil cantará en el teatro de la Feria de Durán, el 8.

Los integrantes de la banda española La oreja de Van Gogh compartirán el escenario con el también ibérico Álex Ubago el 22 de marzo en el Teatro Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Como parte de su tour Palosanto, Enrique Bunbury, reconocido por la crítica como una importante figura en el ámbito musical español, regresa a Ecuador para cantar en esta capital el 5 de abril, también en el Rumiñahui.