Don Bosco y Moldelo van por el título de la Copa Los Álamos

p30f3IBARRA.   Los pequeños de las escuelas Modelo Velasco Ibarra y Don Bosco disputarán mañana el cotejo por el título de campeón en el marco de la Quinta Copa de Fulbito Los Álamos 2013. La última fecha del certamen en el que participaron ocho instituciones iniciará a las 09:00 y se disputará en las instalaciones de este centro de estudios, ubicado en Yahuarcocha.

Los antecedentes.  Para llegar a la última instancia del campeonato los jugadores salesianos dejaron en el camino a los dueños de casa-Los Álamos- venciéndoles en las semifinales por 3-0. Mientras que los “modelitos”  hicieron un buen trabajo con sus similares de La Salle, a quienes les propinaron una goleada de 6-2.
La finalísima del certamen infantil iniciará a las 09:00. Los primeros en entrar en acción serán los representantes de las instituciones La Salle y Los Álamos,  este compromiso será  por el tercero y cuarto puestos.
60 minutos después, a las 10:00, se disputará el partido ya por el título entre La Salle y La Molelo, en caso de que estos últimos consigan ganar se convertirán en los tricampeones.