Don Bosco se quedó con la Copa Álamos

p38f1IBARRA.  Con tres goles de Sebastián Pineda los  pequeños de la escuela Don Bosco vencieron ayer  3-1  a sus similares de la Modelo Velasco Ibarra y se quedaron con el título de campeón en el marco de la Quinta Copa de Fulbito Los Álamos.

Álamos se quedó con el tercer puesto.   La última jornada del campeonato infantil  la iniciaron los representantes  de las instituciones La Salle y   Los Álamos, estos últimos también anfitriones del torneo se quedaron con  el tercer lugar del podio tras doblegar 3-1 a sus rivales.
Los `ñanos´ Juan Patricio (2) y Matías Hidrobo (1) fueron los autores de los tres goles. Mientras que por lasallanos descontó Mateo Otero.

 

Modelo no pudo revalidar el título.  El plato fuerte llegó a las 10:00, cuando se enfrentaron  las mejores selecciones del certamen. Se trató de las de la escuela Modelo Velasco Ibarra y Don Bosco. Los salesianos fueron los que sorprendieron a los “modelitos” e impidieron que ellos se adueñen del tercer título consecutivo.
En el cotejo  por la Copa Sebastián Pineda se trasformó en la figura del equipo campeón tras marcar los tres goles del triunfo.

Los festejos.  Al final del partido los campeones no sabía si saltar, gritar  o reír, pero junto con su entrenador y padres de familia celebraron su manera él logró alcanzado.
Mientras que los vicecampeones en buen gesto deportivo felicitaron con un  honesto apretón de mano a los nuevos monarcas.