Docentes se mueven en el parquet

Los docentes de 13 colegios de varones y siete de mujeres se visten de corto todos los días. Ayer no fue la excepción. El Campeonato Intercolegial de Baloncesto en la categoría docentes entra en la recta final. Hoy concluirá la fase final para dar paso a la semifinal, que se realizará la próxima semana en el coliseo Luis Leoro Franco en Ibarra.

antecedentes del certamen. En octubre pasado arrancó el torneo, que está dentro del calendario de la Federación Deportiva Estudiantil. Los 13 quintetos de varones están divididos en dos grupos.
De allí clasificarán a la siguiente ronda los dos mejores para entrar en un cuadrangular final. Mientras que en la serie de mujeres pasarán a la otra fase cuatro planteles.

colegios participantes. Entre los planteles que animan el certamen están: Teodoro Gómez, Víctor Manuel Guzmán, Pensionado Atahualpa, Liceo Aduanero, Jacinto Collahuazo, San Francisco, Sánchez y Cifuentes, Universitario UTN, Ulpiano de la Torre de Cotacachi, Pimampiro, Atuntaqui y Otavalo.