Docentes alzaron medallas en ecuavoley

p26f3IBARRA.  Los docentes del colegio Víctor Manuel Guzmán se proclamaron vencedores del campeonato de ecuavoley organizado por el colegio 4 de Julio.

Los educadores levantaron los trofeos en las categorías de mujeres y senior. El torneo que inició los primeros días de abril se realizó todos los días viernes durante 2 meses.

Datos del torneo. El campeonato tuvo la participación de los docentes de los colegios: Teodoro Gómez de la Torre, 4 de Julio, Otavalo y Víctor Manuel Guzmán. Entre las categorías que formaron parte del torneo estuvieron las de mujeres, senior  y máster.

El equipo representante del Víctor Manuel Guzmán jugó las finales en las categorías de mujeres y senior de varones con el conjunto del Teodoro Gómez.

satisfacción para el colegio. El vicerrector de la institución, Fernando Placencia, se refirió a los dos triunfos obtenidos como una completa satisfacción para el plantel. Dijo también que la institución con sus docentes ha venido participando en torneos de fútbol, fútbol sala y baloncesto, pero que es la primera vez que compiten en esta disciplina, por lo que es grato para ellos el haber cumplido con este reto de manera exitosa.
Al finalizar manifestó que “este torneo brindó un espacio de sana distracción y permitió estrechar lazos de amistad y compañerismo entre docentes”.