Docente de la U. de Otavalo obtiene maestría en España

p8f1Ramiro Cadena Erazo, docente de la Universidad de Otavalo (UO), obtuvo en España la Maestría en Asesoramiento de Imagen y Comunicación Política (MAICOP), como parte del  Plan de Mejoramiento Institucional (PMI) aprobado por el Ceaaces a la Universidad de Otavalo, indicó Susana Cordero, rectora de la institución.

 Objetivo. Este plan incluye la contratación de docentes e investigadores con títulos de cuarto nivel, por lo que varios profesionales que forman parte de esta casona universitaria, se encuentran estudiando maestrías y doctorados en universidades nacionales y extranjeras. Indicó que la maestría alcanzada por el docente Ramiro Cadena en la universidad Camilo José Cela de Madrid- España, es un premio al esfuerzo personal que llena de satisfacción y orgullo a quienes forman parte de la Universidad de Otavalo.     

Maestría. “Esta Maestría se desarrolló en Asesoramiento de Imagen y Comunicación Política (MAICOP), se desarrolló bajo la modalidad “on line”, en línea, con la participación de docentes y profesionales de diversos países del mundo, tales como España, México, República Dominicana, Panamá, Uruguay, Paraguay, Argentina y Ecuador, siendo el único representante de nuestro país .y fue una satisfacción acotó  Cadena.
Profesores. En el mes presencial que asistió a la Universidad, se desarrollaron simulaciones, tanto de gobernabilidad como de elecciones, con los mejores exponentes internacionales, como el ex presidente de México Vicente Fox; Eduardo Alberto Duhalde, ex presidente de Argentina;  Luis Alberto Lacalle, ex presidente de Uruguay; Ernesto Samper, ex presidente de Colombia indicó Cadena.