Doblete de Cazal salva al Imbabura

deportes-1Lauro Cazal está de vuelta. El goleador de la serie B, el año anterior salvó la estantería. Dos goles suyos le permitieron al Imbabura empatar 3-3 con Fuerza Amarilla, en un partido que estaba perdido. El guaraní ingresó desde la banca, para cambiar el juego de un equipo que lució mal, desde el inicio.

Visitantes mejores. El primer tiempo fue para el olvido, el Imbabura se fue a los camerinos con un 3-1 en contra. Jesús Preciado a los 12 y 29 minutos adelantó a Fuerza Amarilla, que mostró un buen juego colectivo. Los dos tantos visitantes, fueron más por errores defensivos de la zaga local, que virtud de sus delanteros. El descuento gardenio, llegó por autogol, de Fernando Fajardo a los 33 minutos, con lo que terminó la primera etapa.

Repunte local. Un llamado de atención del presidente Luis Aguirre a los jugadores al término del primer tiempo, surtió efecto. El dirigente ingresó al camerino y regañó a los jugadores por su mala actuación en la etapa inicial. Para el segundo tiempo todo cambió. El Imbabura mejoró en varios aspectos. Rapidez, precisión y tenencia del balón, fue parte de lo exhibido. El ingreso de Cazal, le dio más peso ofensivo en el ataque. A los 61 minutos, el guaraní marcó su primer tanto. Un disparo potente y rasante fue suficiente para vencer la resistencia del golero Ángel Mosquera. Con un 3-2 a su favor, los gardenios se volcaron al ataque. Los cambios de frente y salida por los costados fue la aplicación táctica que cumplían los jugadores del Imbabura. A los 83 minutos, llegó el tanto del empate. Nuevamente Cazal, puso su selló y sentenció el definitivo 3-3.