Diversión en el parque de la Familia

parqueSan Gabriel. Mañana, a las 10:00 está prevista la inauguración de la primera fase del parque de la Familia en San Gabriel, con una amplia programación que durará más de 12 horas e iniciará a las 9:00 con una sesión de aeróbicos. 

TRABAJOS. El pasado jueves los constructores de este megaproyecto recreativo ultimaban detalles para dejar lista el área de diversión que cuenta con 11 multijuegos que receptan a 493 personas y la zona biosaludable que cuenta con equipos estáticos para la promoción de ejercicio físico.

Técnicos municipales efectuaron la instalación de los mástiles para la iluminación, mientras que otro grupo terminaba las baterías sanitarias, cancha de usos múltiples y renovación de la cubierta del estadio. Para este día, según informó el director de Obras Públicas Municipales, Jorge Mendoza concluirán los trabajos de alcantarillado y adoquinado de vía de ingreso. Funcionarios y trabajadores municipales se unieron a estas tareas de adecentamiento y limpieza final del sector, que aspira recibir este sábado a más de diez mil personas.

RECREACIÓN. Los juegos tienen alegorías relacionadas con la iglesia Matriz o el cuy que es un referente de la gastronomía de la región. El parque ya cuenta con zona WI FI e internet gratuito y mobiliario fijo de cemento para chatear o utilizar la Web. El megaproyecto se levantará sobre 15 Has hasta el 2 015, con espacios deportivos, lúdicos y recreativos. Esta primera fase comprende la adquisición de terrenos, conformación de pisos, apertura de ingresos y vía de circunvalación del complejo, alcantarillado, drenaje, reforestación, construcción de canchas de vóley, baloncesto y microfútbol, juegos gigantes, máquinas estáticas, baterías sanitarias, entre otros.