Distribuía droga desde su vivienda

Pablo I., de 34 años de edad, luego de un allanamientofue detenido por agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Subzona Pichincha Distrito Cayambe.    
La incursión policial se llevó a cabo en días pasados en el barrio La Florida de la ciudad de Cayambe.
Una llamada a la línea 1800 drogas posibilitó a los agentes antinarcóticos verificar la denuncia y realizar las labores de inteligencia. Luego de la coordinación con las autoridades judiciales se logró obtener la respectiva boleta para efectuar el allanamiento.
Durante la incursión  a la vivienda ubicada en las calles Mariana de Jesús y San Pedro, ubicaron a Pablo I., quien al momento poseía 56.60 gramos de cocaína que estaban distribuidos en pequeñas fundas de plástico listas para su venta.
El ciudadano luego de su detención fue conducido al hospital Raúl Maldonado Mejía para su valoración, trámite que se cumple previo el ingreso al centro de detención provisional.
Tras la audiencia de flagrancia dictó prisión preventiva mientras dura la investigación.
El comandante de la subzona Ángel Zapata, solicitó a los ciudadanos cayambeños denunciar al 1800 drogas los casos de venta y tráfico de sustancias prohibidas. Recalcó que la denuncia es de tipo reservada y confiabilidad.   
Los moradores de este barrio destacan y agradecen por los operativos de seguridad que está efectuando la Policía Nacional, ya que en los últimos tiempos se ha convertido en una zona peligrosa.  
Una vecina de este lugar que no quiso identificarse comentó que es imposible  caminar con tranquilidad por el barrio ya que son víctimas de asaltos y robos. Por ello piden efectuar este tipo de operativos.