Disparó y fue detenido

p46Alrededor de las 19:46 del viernes, varias detonaciones hicieron que las personas que transitaban por la intersección de las calles Sánchez y Cifuentes y Obispo Mosquera salieran en precipitada carrera. Los disparos venían del interior de un inmueble en construcción ubicado en dicho sitio.

 

DETENCIÓN. Una llamada alertó a los uniformados de la Unidad de Policía Comunitaria Amazonas, sobre tres disparos que se escucharon dentro de una edificación en construcción. Los efectivos llegaron al lugar y fueron recibidos por Félix M. quien les indicó que había sido quien propinó los disparos. Según el parte policial, el sujeto se encontraba en estado de embriaguez. Asimismo el hombre les comentó a los policías que realizó las detonaciones debido a que supuestamente observó a dos hombres afrodescendientes en el interior de la propiedad.

JUSTIFICACIÓN. El hombre manifestó que labora como cuidador de los materiales que yacen en el sitio. “Yo me quedo vigilando ahí porque hay maquinaria y cosas que se puede perder, no es primera vez que han intentado robarme y como vi que esas personas merodeaban por ahí disparé, pero nunca con intención de nada malo”, sostuvo el implicado. Ayer en la audiencia de flagrancia, el juez G de la Unidad Judicial Penal determinó una medida sustitutiva para el sujeto, durante los 30 días que dura la etapa de instrucción fiscal que el representante del Ministerio Público abrió en contra de Félix. Cada viernes en horas laborables, el sospechoso deberá presentarse ante el fiscal que conoce la causa y no ausentarse del país. Una carabina con tres cartuchos percutidos y ocho sin percutir, además de un arma tipo revólver de fabricación nacional fueron incautados.