Disparó a su novia en medio de discusión

Pimampiro. Una mujer de 32 años de edad fue hospitalizada luego de recibir un disparo en su codo derecho por su novio con quien tuvo una discusión.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer en las calles García Pozo y Jaime Roldós en Chalguayacu.

Dependiendo del resultado del examen médico legal que se realice a la mujer, el caso podría ser investigado como tentativa de femicidio.

Hecho. Miembros de la Policía Nacional se trasladaron al lugar de los hechos por una alerta del ECU 9-1-1 y para constatar sobre este caso.

Al llegar al sitio indicado, según consta en el parte policial, personal de la policía toma contacto con la ciudadana afectada Sandra G., y ella manifiesta que horas antes del percance tuvo una pelea con su pareja sentimental con la que también tiene un hijo.

Mientras discutían, el presunto autor del caso Omar B., sacó una pistola con la cual la disparó impactándole en su codo derecho.

La mujer también indica que el sospechoso salió en precipitada carrera huyendo del lugar en un carro del cual no se percató el número de placas.

Además se solicitó la presencia de personal especializado de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) y Criminalística ya que en el lugar existieron indicios.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos para examinar y estabilizar a la mujer herida, pero fue necesario trasladarla a una casa de salud pública en la ciudad de Ibarra.

Miembros policiales se encuentran en investigaciones del hecho para dar con el paradero de su pareja, quien es el autor del caso.