Disfrutan las vacaciones

p9El Municipio de Tulcán, inició las Vacaciones Creativas con la participación de más de 400 niños. La inauguración se realizó ayer en el coliseo de la Unidad Educativa Bolívar.

inauguración. Julio César Robles, alcalde de Tulcán, agradeció a los padres de familia por confiar en el Municipio. Puso  a disposición no solo las alternativas vacacionales, sino las escuelas permanentes que cuentan con instructores especializados en baloncesto, fútbol, patinaje y más.

 

vacaciones. El alcalde junto a  Natalia I, Reina del cantón Tulcán y la señorita Turismo, saludaron a los niños y compartieron con ellos las expresiones artísticas de los grupos NinaWilca, Samay y DanzArte, grupos de la municipalidad.
Adriana Portilla, directora de Desarrollo, también agradeció a la primera autoridad cantonal por la inversión que realiza en la obra social.
“Conocemos que la labor de la alcaldía no solo se enfoca a la obra de infraestructura, también se interesa en todas las facetas del desarrollo humano”. Portilla al igual que Robles, agradeció la confianza de los padres hacia los profesionales que dictarán taekwondo, Art-Attack, natación, fútbol, danza, baloncesto, baile alternativo, grafiti y crossfit.

lugares. Los fines de semana se organizarán salidas de campo y al final un paseo en el Tren de la Libertad. Más de 400 inscritos compartirán tanto en la U. E. Bolívar (norte) como en el Seminario Mayor (sur), lugares donde los instructores dictarán los cursos de 08:30 a 12:30 y de 15:00 a 17:30.

parroquias. También en las parroquias de Santa Martha de Cuba y El Carmelo, se realizó la inauguración de las vacaciones creativas. “Estas vacaciones son algo excelente para nuestros hijos en esta época”, manifestó Pablo Jácome, padre de familia.
Por su parte Mireya Enríquez, agradeció al alcalde por poner a disposición el Tren de la Libertad: “será una experiencia inolvidable”, puntualizó.  En la inauguración se contó con el buen humor pastuso de Fredy Chafuelán quien con sus ocurrencias puso a reír a los niños. Vacaciones Creativas es una alternativa lúdica que aporta al desarrollo integral de niños y jóvenes.