Diseño y gran rendimiento de una Samsung

guiaIBARRA. Consigue el look adecuado con las portátiles de Samsung. Su impresionante diseño delgado y sofisticado se complementa a la perfección con el duraluminio, el mismo material usado para construir aviones y que es dos veces más fuerte que el aluminio.

 

Rendimiento. Dentro de este diseño delgado y ligero, encontrarás además un gran rendimiento. El Superbright y la pantalla LED ofrecen 16 millones de colores, haciendo de esta portátil una líder en el mercado con 400 nit. El brillo de la pantalla es hasta 100% más brillante que el de una normal de 13”. Utiliza la Serie 9 durante el día o la noche con su teclado retroiluminado.

Duradera. Duraluminio es un material ligero y resistente para un diseño delgado y aerodinámico. Este material, utilizado en los aviones militares y otros equipamientos altamente especializados, es el doble de resistente que el aluminio y es mucho más ligero. Un diseño único de acabado premium y líneas curvas que atrae por su belleza todas las miradas. Además, cuenta con un teclado retroiluminado fácil de ver en cualquier entorno. Diseño minimalista que es al mismo tiempo sencillo y sofisticado.

Imágenes. La pantalla Superbright de Samsung con 400 nit transformará tus experiencias móviles. Con 16 millones de colores vivos y la claridad del Superbright Plus, es hasta un 100% más brillante que cualquier otro portátil de 13”. Podrás disfrutar al máximo de tus películas y juegos a plena luz del sol sin ningún reflejo molesto.