Discapacitados participan en festival

carchiEspejo. El Ministerio de Inclusión Económica y Social del Carchi, realizó ayer el festival de música y danza con las personas con discapacidad.

Las autoridades.  Consideran que es importante trabajar en políticas públicas integrales y el apoyo en base a proyectos a favor de los discapacitados es viable pero también este sector de la sociedad se manifestó a través de las destrezas y habilidades que ellos poseen y lo demostraron ayer en el Ángel.
Finalidad. “ Con este tipo de eventos lo que buscamos es generar el espacio de encuentro de las personas discapacitadas en donde se radica la importancia de la inclusión social y el mensaje a la ciudadanía es que deben sumarse a estos procesos a través del acompañamiento mismo a quienes más nos necesitan”, manifestó  Eduardo Rubio, director del MIES- Carchi.

Participantes. Entre las 14 asociaciones que participaron de la música y danza fueron: La Asódica Tulcán, Discapacitados de Huaca, Lenin Moreno- La Libertad, Horizontes de Luz, Luz y Vida, Esperanza Comunitaria, Unidos Venceremos, Manuelita Saenz, entre otras fueron las que hicieron su deleite.