Dirigentes de Avanza ratificaron respaldo

pa-3Amigos, simpatizantes y personas identificadas con el partido Avanza, tanto en Imbabura como a nivel nacional, coparon el teatro Gran Colombia, en un evento dirigido a expresar el respaldo al asambleísta Imbabureño Antonio Posso.
“Mi profunda gratitud a los miles de imbabureños que llenaron las instalaciones del teatro Gran Colombia, para expresarme su amistad y solidaridad. Este gesto solidario compromete no solo mi imperecedera gratitud, pues seguiré luchando con fuerza y dignidad por los intereses sustantivos del pueblo a quien me debo”, escribió en su cuenta de facebook el asambleísta de Imbabura Antonio Posso Salgado en su cuenta de facebook.
“Llevaremos adelante nuestro trabajo de construir la provincia de Imbabura y el país que todos queremos, estamos aquí juntos para rendirle un homenaje al compañero Antonio Posso Salgado”, se escribió en el perfil de la agrupación política Avanza en Imbabura.
“Respaldo a mi maestro universitario y expreso mi rechazo total al insulto de los politequeros, pero eso no lo vamos a permitir”, dijo José Francisco Córdova Chiza en las redes sociales.
Entre las autoridades presentes estuvieron Ramiro González líder del Movimiento Avanza, Pablo Jurado, prefecto de Imbabura, Fabián Posso, alcalde de Antonio Ante y más dirigentes parroquiales y barriales que esta agrupación política tiene en la provincia.
“Vamos a respaldar al compañero asambleísta ya que es un buen representante que tiene la provincia en la Asamblea. Claro que está en minoría, pero no por eso ha dejado de hacer escuchar su voz”, dijo Patricio Pupiales, participante del evento realizado en el teatro Gran Colombia. Se espera que en los próximos días se realice una asamblea del partido en la provincia.